Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Enzo Roco: "El Elche merece estar en Primera y su afición ha sido clave para que esté ahí"

El director deportivo, Nico Rodríguez, confirmó que el Club sigue interesado en repescar a Mojica

Enzo Roco, en primer plano, posa junto a Nico Rodríguez

Enzo Roco, en primer plano, posa junto a Nico Rodríguez / Pepe Morago

El director deportivo del Elche Club de Fútbol, Nico Rodríguez, ha presentado al central Enzo Roco en su vuelta a la entidad ilicitana tras vestir la franjiverde en la Liga 2014-2015 también en Primera División.

El chileno, nacido en Ovalle (Chile) hace 28 años, ha reconocido sentirse muy feliz por su regreso y ha comentado que "ha sido la mejor decisión para mí. Además, estoy muy contento de coincidir de nuevo con Fran Escribá como entrenador. Él sabe que lo daré todo por el equipo".

El central también se refirió al mérito enorme que ha supuesto que el Elche se haya rehecho con tanta celeridad tras el cataclismo que significó el injusto descenso en los despachos de Primera a Segunda. Roco ha dicho que "he seguido con mucha atención todo lo que ocurrió después. El Elche merece estar en Primera y su afición ha sido clave para que esté ahí".

Por su parte, Nico Rodríguez ha reconocido que el Club sigue interesado en repescar al lateral zurdo Johan Mojica. El colombiano ya jugó con el Elche la segunda vuelta de la pasada Liga contribuyendo a lograr una heroica permanencia. Nico ha explicado que "es una buena opción porque le conocemos. Por su nivel es probable que haya interés de otros equipos, pero el nuestro también existe".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?