Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sant Josep decreta la suspensión de actividad de un comercio que vendía comestibles sin licencia

El expediente se inicia a raíz de la inspección realizada el pasado mes de abril

Policía Local Sant Josep

Policía Local Sant Josep / CADENA SER

El Ayuntamiento de Sant Josep ha decretado la suspensión de las actividades de comercio y servicio de restauración en el exterior de un establecimiento de Sant Jordi en el que se realizaron varias inspecciones sin que pudiera acreditar que disponía de los títulos habilitantes municipales correspondientes. El expediente se inicia a raíz de la inspección realizada el pasado mes de abril.

Según explican, ante las quejas de los vecinos por la aglomeración de personas en la presentación de un producto en el local, una patrulla se desplazó al lugar y comprobó que no se cumplían las medidas sanitarias.

Requerido por la autorización del negocio, la persona identificada como encargada no la pudo aportar. En las alegaciones al expediente, la sociedad propietaria explica que se limitó a poner a disposición de la empresa organizadora su establecimiento por el que se había publicidad como una degustación para profesionales de Ibiza, sin ninguna otra intervención. Pero los servicios jurídicos municipales desestiman estas alegaciones y extienden el expediente de clausura de la actividad a toda la que se desarrolla en el establecimiento, y no esta degustación puntual.

Además, dos semanas después de la degustación se comprobó que el establecimiento seguía operando sin licencia en una nueva inspección policial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?