Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La cantante Ainhoa Larrañaga actúa este viernes en Irun

La cita, a las 20h. en la plazoleta del Juncal con entrada gratuita

La cantante Ainhoa Larrañaga

La cantante Ainhoa Larrañaga / Ayuntamiento de Irun

La cantante Ainhoa Larrañaga

Irun

La música acude a su cita semanal con la plazoleta del Juncal. El viernes día 30 de julio, a las 20:00 horas, Ainhoa Larrañaga ofrecerá un concierto, dentro de la agenda cultural de verano.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La artista dedicará la mitad de su repertorio a su primer disco, que salió antes de la pandemia, y la otra mitad serán canciones nuevas de su segundo disco, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre. Además de cantante, Ainhoa Larrañaga es actriz y ha participado en series como "Goazen" o "El internado en las cumbres".

La actividad es gratuita y las invitaciones (máximo tres por persona) se pueden recoger, a la entrada del recinto, desde 50 minutos antes del inicio de cada espectáculo. Las actividades cuentas con las medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo de la pandemia, entre ellas un aforo limitado y el uso

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir