Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

17 hectáreas de arbolado y matorral, afectadas en el incendio de Torres de Albanchez

Los medios aéreos ya se han retirado y trabajan sobre el terreno 41 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y tres autobombas

Incendio en Torres de Albanchez.

Incendio en Torres de Albanchez. / Infoca

El incendio de Aldea de los Maridos ya está estabilizado. Así lo detallaba el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía en sus redes sociales hacia las 19:00 horas de este martes.

El fuego que se desató hacia las 14:00 horas en el término municipal de Torres de Albanchez, ha afectado, según el Infoca, a unas 17 hectáreas de arbolado y matorral.

Hasta el lugar se desplazaron cinco medios aéreos: tres helicópteros, uno de ellos pesado Kamov, un avión de carga en tierra y un avión de coordinación; una autobomba, 20 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente.

Los medios aéreos ya se han retirado y trabajan sobre el terreno 41 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y tres autobombas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?