Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Telecomunicaciones

Zamora, la provincia española peor conectada

La COAG difunde un informe del Ministerio de asuntos económicos y conectividad digital

Fachada del ayuntamiento sanabrés de Porto

Fachada del ayuntamiento sanabrés de Porto / Cadena SER

La Coag, recogiendo un informe del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, denuncia que Castilla y León sigue a la cola de la conectividad un año más, y a mayores, específicamente, ese informe sitúa a Zamora a la cola de la cola, es decir: en la peor situación de cobertura por tecnología y cobertura por velocidad en la comunidad.

En esa situación es difícil, según la organización agraria, que el teletrabajo pueda propiciar el emprendimiento en los pueblos de la España vaciada, e incluso el mantenimiento de la actividad y la modernización de las explotaciones agrarias y ganaderas. Sector que ya depende mucho de la conectividad.  Asunto que, precisamente, ha estado en la agenda de las propuestas que esta organización agraria ha llevado hoy a la reunión con el pte. de la Junta de cara a la conferencia de presidentes que se celebrará el viernes en Salamanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?