Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Videojuegos

Juegos Olímpicos Tokyo 2020, a por el oro en tu consola y PC

En plena fiebre por la competición olímpica ya está disponible su videojuego oficial para PS4, Xbox One, PC y Stadia

El juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio nos ofrece dieciocho disciplinas olímpicas muy variadas y estilo arcade para ser accesibles para todos. Tenemos 100 metros lisos, 110 metros vallas, boxeo, fútbol, baloncesto, tenis, tenis de mesa, BMX, lanzamiento de martillo…y también dos de las nuevas incorporaciones a los juegos como la escalada deportiva y el beisbol. Todas ellas con controles sencillos, lo que facilita que rápidamente podamos acceder a las finales, aunque competir por las medallas ya es otra historia algo más dura, que necesita de experiencia para desbloquear mejoras en nuestro atleta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Uno de los grandes atractivos del juego es su vertiente multijugador, tanto local como online hasta para ocho competidores, que junto a sus sencillos controles garantizan unos piques enormes. Estéticamente el juego tiende a las películas de animación, un punto que se desarrolla especialmente en su editor de personajes. Con un montón de variables estéticas (también surrealistas y humorísticas) podemos configurar nuestro avatar para competir y llamar la atención en el estadio olímpico. Además dispone de un sistema para crear deportistas concretos insertando ciertos valores en el editor, como es el caso del piragüista Saúl Craviotto, también abanderado de la delegación española en Tokio. Sobre este Juegos Olímpicos Tokyo 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia hemos conversado con su jefe de producto en España de la distribuidora Koch Media, Roberto Serrano.

Más actualidad

Esta semana también hemos podido probar el musou (juego de lucha contra cientos de enemigos, tradicionalmente de ambientación japonesa) Samurai Warriors 5, de Koei Tecmo. Está disponible en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Cuenta con 27 personajes jugables y nuevas acciones como los ataques de frenesí y hasta cuatro habilidades definitivas (avalancha, recuperación, tormenta implacable y pulso) para lanzar por los aires a decenas de enemigos a la vez. Visualmente el juego cuenta con toques de un nuevo estilo de pintura en tinta japonesa, y es especialmente significativo porque es la primera vez que esta saga llega a Nintendo Switch para también ser disfrutada en modo portátil. Hasta aquí el SER jugones de esta semana, pasadlo bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?