Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Palmeral se proclama como mejor destino ecoturístico

El galardón se ha disputado entre más de 1500 destinos y 11 categorías se ha celebrado en la ciudad de Tokat (Turquía)

Galardón al palmeral

Galardón al palmeral / yep.travels

The International Ecoturism Society celebró ayer la gala de los Premios Ecoturismo 2021 en Turquía. En la gala se han dado a conocer a los 11 ganadores de estos premios, entre los que se encuentran Elche y su Palmeral.

Estos galardones pretenden reconocer, destinos y entidades que apuesten por el Ecoturismo y la Sostenibilidad. TIES cuenta en su organización con más de 15.000 miembros en activo en más de 190 países que buscan descubrir, potenciar y visibilizar el ecoturismo.

Elche y su palmeral cumplen con los principios básicos de la sostenibilidad que TIES Awards ha reconocido: consumo local, respeto por la cultura, ahorro energético y protección del patrimonio

La ilicitana Irene Gonzálvez, CEO de la empresa yep.travel, ha sido la propulsora de la presentación del patrimonio ilicitano a estos premios para dar visibilidad y prestigio a la ciudad y su gran extensión de palmeras, así como potenciar Elche como destino ecoturístico apoyándose en el sello Patrimonio de la UNESCO.

El ecoturismo ha cobrado especial relevancia en los últimos años impulsado principalmente por la pandemia, que ha hecho que los turistas busquen experiencias y destinos más sostenibles y con un enfoque turístico diferente. Una forma de hacer turismo, impulsar la reactivación de este sector basada en los principios de la sostenibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?