Actualidad
Tráfico

Avisos de tráfico por la Clásica San Sebastián

El próximo 31 de julio, la Clásica San Sebastián pasará por Irun por lo que se ocurrirán desviaciones de tráfico y afecciones en el transporte público urbano

Momento en el que Bertagnolli le gana el sprint final de la Clásica 2007 a Juanma Gárate, en una imagen de archivo / Cadena Ser

Irun

Por la mañana, al paso de la carrera femenina, a las 11h15 se cortará los accesos a Hondarribia desde la variante y rotonda de Zubimuxu y, a partir de las 11h20 el corte se amplía a las calles por las que pasará la prueba: avda. Letxunborro - calle Hondarribia . Paseo de Colón- Avda. Gipuzkoa y Avda. Elizatxo.

La Policía Local ha organizado los desvíos de tráfico necesarios para que durante ese periodo de tiempo, la circulación por el centro de Irun no se vea afectadas. Se recomienda hacer uso de la variante para los desplazamientos internos y de la autopista AP-8 para la entrada/salida de la ciudad. El fin de los desvíos se prevé para las 12h30. Por la tarde, coincidiendo con la carrera masculina, el corte será el siguiente:

A las 15h15 se cortará como a la mañana el acceso a Hondarribia por la rotonda de Zubimuxu y, en este caso también, desde la calle Hondarribia. Desde las 15h25 se cortarán al tráfico las calles afectadas por el paso del pelotón: avda. Letxunborro, calle Hondarribia, Pinar, Lope de Irigoyen (acceso a la variante), Artiga Ibilbidea y Meaka. (La carrera llega de Hondarribi y en Zubimuxu se dirige por la variante hace Osinbiribil donde pone rumbo a Erlaitz por Meaka). La Policía Local ha organizado los desvíos de tráfico necesarios para que durante ese periodo de tiempo, la circulación por el centro de Irun no se vea afectada. Se recomienda hacer uso de la avda Elizatxo para los desplazamientos internos y de la Autopista AP-8 para la entrada/salida de la ciudad.

IrunBus

Las afecciones del paso de la carrera a las líneas de autobuses serán las siguientes.

En el horario de mañana

L1: ZAISA – HOSPITAL

En dirección al Hospital desde la salida de las 11:00 hasta las 12:30: Hasta Fermín Calbetón recorrido normal, vuelta en el intercambiador, se bajará la Avda. Navarra, para ir por la variante hasta a la parada de Ikastola Txingudi y seguido al Hospital.

En sentido Zaisa desde la salida de las 11:00 hasta las 12:30: El autobús saldrá del Hospital dirección Ikastola Txingudi, se dirigirá por la variante hasta Oxinbiribil, para acceder al intercambiador y a partir de esta parada recorrido habitual por la Avda. Navarra hacia Behobia.

L2: SAN JUAN – VENTAS – TXINGUDI

Las salidas de Fermín Calbetón de las 11:30, 12:00 y 12:30, se realizarán desde la rotonda de los Olivos.

L3: SAN JUAN – ARTIA

Recorrido normal.

L4: SAN JUAN – ANZARAN – OLABERRIA

Desde la salida de las 11:15 hasta las 12:30, no se garantiza el servicio hasta que haya pasado la vuelta.

Desde las 15:15 horas y, aproximadamente, hasta las 16:30 horas estarán afectadas las siguientes líneas:

L1: ZAISA – HOSPITAL

Desde las 15:00 podrá sufrir retrasos en la línea debido al paso de la carrera por corte de la C/ Fuenterrabia, GI-636 y Paseo Artía.

L2: SAN JUAN – VENTAS – TXINGUDI

Desde las 15:00 podrá sufrir retrasos en la línea debido al paso de la carrera por corte de la Avda. Letxumborro

L3: SAN JUAN – ARTIA

Desde las 15:00 podrá sufrir retrasos en la línea debido al paso de la carrera por corte de la Paseo Artía.

L4: SAN JUAN – ANZARAN – OLABERRIA

Recorrido normal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00