Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Economia y negocios
Empresas

Insyte Instalaciones S.A. llega a La Bobadilla con la intención de crear más de 400 puestos de trabajo

Comenzará con 20 trabajadores en septiembre y llegará a crear 400 puestos de trabajo para 2025

Firma del acuerdo / Ana Bermúdez

Alcaudete

Será a partir de septiembre cuando Insyte Instalaciones S.A. y a la cabeza un empresario con orígenes de La Bobadilla comience su andadura, con la pretensión de crear 306 puestos de trabajo entre ingenieros, delineantes, personal auxiliar administrativo, vigilancia o limpieza, y otro centenar con la implantación de un Call Center que permitirá ofrecer una oportunidad laboral a muchas mujeres y hombres de cara a 2025.

Se trata de un acuerdo histórico para el empleo y la riqueza de esta Entidad Local Autónoma y, por ende, la comarca de la Sierra Sur. Un proyecto que atraerá más proyectos y riqueza al suelo industrial de La Bobadilla, en el que ya se está trabajando en la consecución de la infraestructura que sirva para albergar este proyecto así como los que con él puedan llegar al Polígono Industrial San Isidro.

El acuerdo fue firmado recientemente por el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, el pedáneo de La Bobadilla, Manuel Latorre y el presidente de la empresa Insyte Instalaciones, Ramón Rufián Milla.

“Desde el principio estamos trabajando codo con codo la Entidad Local Autónoma, el Ayuntamiento de Alcaudete y Diputación Provincial para que este proyecto, en el que tenemos tanto interés, sirva para que más empresas se instalen aquí y que el mundo rural tome la importancia que se merece”, ha apuntado Valeriano Martín.

Insyte Instalaciones es líder en el desarrollo y mantenimiento de Infraestructuras. Asimismo, está especializada en proyectos “Llave en Mano”, proyectos de redes de acceso fijas y móviles, redes de datos, centrales de conmutación para telefonía fija y móvil, redes de transmisión, Redes de comunicación y Unidades móviles. Se fundó en el año 1.990 como compañía especializada en Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00