SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Atletismo

La EDP Media Maratón de Gijón vuelve al 2 de octubre

250 atletas ya se han inscrito en una prueba en la que participarán, como máximo, 1.250 personas

Presentación de la X EDP Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos. / SER Gijón

Gijón

Tras un año de parón por la pandemia, el ayuntamiento de Gijón y la compañía EDP impulsan la organización de la décima edición de la Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, prevista para el próximo 2 de octubre, a las seis de la tarde. Una cita que los atletas reciben con los brazos abiertos, como prueba que de los 1.250 dorsales disponibles ya se hayan agotado 250, a dos meses y medio de la disputa de la competición. El coste de la inscripción es de 16 euros hasta el 10 de septiembre y de 22 euros a partir de esa fecha y se pueden realizar a través de la web 321Go.es.

Ramón Tuero presenta la Media Maratón de Gijón

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627566034125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prueba se correrá sobre un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo, pero que variará con respecto a otras ediciones por los cambios en la movilidad de la ciudad. La organización destinará 5.800 euros a premios en metálico, con un precio especial de 1.000 euros para los atletas que batan los récords de la prueba, igual que también se premiará el récord de Asturias de la distancia. La novedad de este año será una medalla finisher para todos aquellos que completen la prueba.

Desde el Patronato Deportivo Municipal, EDP y el Gijón Atletismo celebran el retorno de la competición y confían en que la situación sanitaria permita la normal celebración de la media gijonesa. SER Gijón es emisora oficial de la prueba.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00