, 19 de de 2021

Otras localidades

Asun Noales y su espectáculo 'La Mort i la Donzella' logran cuatro nominaciones a los Premios Max

El espectáculo 'La mort i la donzella' acapara las esperanzas valencianas en la próxima edición de los Premios Max, ya que es el único montaje de la Comunitat finalista a los galardones de las artes escénicas

Otra Danza

Otra Danza / Radio Elche Cadena Ser

El espectáculo La mort i la donzella es la esperanza valenciana en la próxima edición de los Premios Max, ya que es el único montaje de la Comunitat Valenciana finalista a los galardones de las artes escénicas.

La pieza ha logrado cuatro nominaciones en las categorías de Mejor espectáculo de danza; Mejor coreografía, para Asun Noales; Mejor diseño de espacio escénico, por el trabajo de Luis Crespo, y Mejor diseño de iluminación, para Juanjo Llorens.

La mort i la donzella, una producción del Institut Valencià de Cultura dirigida y coreografiada por Asun Noales, es una revisión contemporánea de esta composición romántica que invita a "viajar a través de elementos existenciales esenciales, como por ejemplo estar vivo o morir".

L'Escorxador ha sido el espacio donde la compañía Otra Danza ha llevando acabo los primeros ensayos de La Mort i la Donzella que se estrenó en el Gran Teatro en el mes de septiembre de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?