Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Govern concederá ayudas para empresas de Economía Social

Se podrán solicitar a partir de septiembre y el presupuesto total es de 815.000 euros

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, en rueda de prensa.

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, en rueda de prensa. / CAIB (Europa Press)

El Govern anuncia una convocatoria de tres líneas de ayudas para empresas de Economía Social por un valor global de 815.000 euros. El objetivo es la reactivación de la activación económica.

Las empresas y entidades podrán solicitar estas ayudas a partir del mes de septiembre. Hay tres categorías: 305.000 euros para subvencionar el mantenimiento de puestos de trabajo de personas en situación de exclusión social. 185.000 para el apoyo de cooperativas y sociedades laborales. Y 325.000 euros para la subvención de los costes salariales de las empresas de inserción laboral.

El conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela, ha pedido este viernes tranquilidad ante las revisiones de las condiciones de viajes internacionales por parte de mercados emisores como Alemania o Reino Unido.

Asimismo, destaca que Balears es un destino seguro y que ahora lo importante es mantener esta temporada para consolidarla en agosto y reforzarla para que se alargue hasta noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?