Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las últimas 24 horas dejan en la provincia un ascenso de 362 positivos

No hay que añadir nuevos fallecidos y la presión hospitalaria vuelve a subir con 53 personas ingresadas, 6 más que este pasado viernes

Sanitarios de la Junta de Andalucía, preparados para  hacer los test rápidos de antígenos PCR.

Sanitarios de la Junta de Andalucía, preparados para hacer los test rápidos de antígenos PCR. / Álex Zea - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El coronavirus no para de sumar positivos en la provincia de Jaén y de nuevo este sábado, según ha informado la Junta de Andalucía, se añaden 362 personas que han sido contagiadas recientemente. Una subida importante que se contrarresta con la ausencia de fallecidos y con un importante número de curados, 261.

También suben los ingresos, ya que de los 47 hospitalizados que se contaban este pasado viernes, hay seis más y ya son en la provincia 53 las personas ingresadas por problemas derivados del coronavirus, 11 de ellas en la UCI.

Del mismo modo también Jaén sigue sumando personas vacunadas, con un total de 792.145 dosis administradas y 381.746 personas con la pauta completa. Con al menos una dosis ya hay 451.935 jiennenses, que son el 71,57% de la población total de la provincia, por lo que se espera que en más o menos un mes Jaén haya alcanzado esa cifra de inmunizados totales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?