Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en las Pitiusas: 80 hospitalizados y más de 3200 leves o asintomáticos

Este domingo se han notificado 138 contagios en Ibiza y seis en Formentera

Este domingo se han notificado 144 positivos en las Pitiusas

Este domingo se han notificado 144 positivos en las Pitiusas / Cadena SER

Estrenamos agosto con la tendencia al alza de los contagios de covid en las Pitiusas. Este domingo se han notificado 138 positivos en Ibiza y otros seis en Formentera.

En cuanto a las hospitalizaciones, son en estos momentos 80 las personas ingresadas, 8 de ellos en Cuidados intensivos y 72 en planta. Sube en dos personas con respecto a la actualización anterior. Los críticos bajan ya que eran 10 el sábado y suben en planta en cuatro enfermos. De todas formas son datos genéricos ya que en domingo no se han actualizado ni altas, ni defunciones, ni traslados a Mallorca.

En estos momentos en las Pitiusas hay 3.297 contagiados por Covid. La gran mayoría, por tanto, siguen siendo personas que se encuentran leves o asintomáticas que se encuentran pasando la enfermedad en sus casas vigiladas por los servicios de Atención Primaria. En concreto son 3108 en Ibiza y 109 en Formentera.

Y la vacunación sigue subiendo ya hay totalmente inmunizadas 80.717 personas en Ibiza y 5.373 en Formentera. Con una dosis sobrepasan las 91.000 en la mayor de las Pitiusas y rozan las 6.300 en la menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?