Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una cuenta en Twitter informará y dará participación a los ciudadanos en temas de sostenibilidad

"Tenemos la misión de contribuir a mejorar el territorio a través del desarrollo de planes y proyectos cuya base y objetivo es la sostenibilidad", según la concejal Cristina Mora

Cristina Mora, con el nuevo Twitter

Cristina Mora, con el nuevo Twitter / Ayuntamiento de Cartagena

La Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Cartagena anuncia la puesta en marcha de una cuenta de twitter para informar y dar participación en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad ambiental y el cambio climático.

"Asuntos como la presentación del plan PACES, informar sobre el recién celebrado AIFest, el acuerdo con empresas y vecinos en materia de implantación de plantas fotovoltaicas, o las actuaciones que contempla la Agenda Urbana 2030, son algunas de las cuestiones con las que la concejalía pretende informar e interactuar en esta red social", según fuentes municipales.

"Tenemos la misión de contribuir a mejorar el territorio a través del desarrollo de planes y proyectos cuya base y objetivo es la sostenibilidad. Con ese fin generamos la capacidad en los ciudadanos de crear instrumentos de participación para diseñar entre todos nuestra ciudad del futuro", ha dicho la edil de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora.

"Somos conscientes de la importancia que para todos los ciudadanos y, sobre todo para los jóvenes, tiene el cambio climático, ya que como se demuestra en las encuestas de opinión, es el tema que más les preocupa", ha dicho Mora, de ahí que manifieste su intención de que esta red social "sea un instrumento que proporcione conocimiento, información y sobre todo, que se use como vía de participación y de opinión en los temas relacionados con la planificación y el desarrollo de actuaciones que tengan que ver con el cambio climático y la sostenibilidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?