Ocio
Corridas toros

Aguado y Roca Rey repetirán en la Goyesca de Ronda a la que volverá Cayetano Rivera

El empresario de la plaza de toros rondeña, Francisco Rivera, ha confirmado el cartel del festejo taurino que se celebrará "siempre que las condiciones sanitarias lo permiten", el 4 de septiembre

Pablo Aguado sale a hombros de la plaza de toros de Ronda en la Goyesca del año 2019 / Cadena SER

Ronda

Francisco Rivera ha desvelado el que será el cartel de la tradicional corrida Goyesca de este año que está prevista realizarse el sábado, 4 de septiembre, “siempre que las condiciones sanitarias lo permitan”, ha expresado textualmente el empresario de la plaza de toros de Ronda en el programa Carrusel Taurino de Canal SUR Radio.

De esta forma Rivera Ordóñez certifica las declaraciones de la concejal de Fiestas, Concha Muñoz, que el pasado jueves confirmaba en Hoy por Hoy que el ex matador de toros seguía con la intención de celebrar el festejo taurino que este año llegará a su LXIV edición. Los elegidos para lidiar toros de la ganadería de Jandilla son Pablo Aguado, Andrés Roca Rey y Cayetano Rivera, que volverá al coso rondeño tras tres años sin torear en la histórica plaza.

El empresario taurino también tiene cerrado el cartel de la corrida de Rejones que este año, como novedad, se celebrará el mismo sábado de Goyesca pero en horario de mañana. Para la cita, Se han elegido la francesa Lea Vicens, Leonardo Hernández y al onubense Andrés Romero.

Está previsto que a lo largo de la esta semana Rivera Ordóñez presentará de manera oficial el evento taurino ofreciendo todos los detalles sobre el desarrollo del mismo.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00