Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
A Coruña

Nacho Ramil: "La quinta ola de la Covid se ha producido por la falta de compromiso de la gente"

Hoy no se vacuna en el área sanitaria de A Coruña-Cee, según informa el SERGAS.

Mañana martes la vacuna será administrada a jóvenes de 20 a 29 años

El principal problema de esta quinta ola de la Covid19 es la falta de responsabilidad individual de muchas personas. El preocupante incremento de casos se ha registrado por la falta de compromiso de mucha gente al no guardar la cuarentena. Así de contundente se muestran responsables médicos ante el número de contagios producidos entre personas que han sido ya vacunadas, que no han sido diagnosticadas o que son asintomáticas. El Dr. Nacho Ramil, coordinador del servicio de medicina interna del HM Modelo y experto en enfermedades infecciosas, ha estado en Hoy por Hoy A Coruña.

Hoy no se vacuna en el área sanitaria de A Coruña-Cee, según informa el SERGAS. Mañana martes la vacuna será administrada a jóvenes de 20 a 29 años. Más de ocho mil de la Pfizer, en primera dosis, mediante autocita,estudiantes de Erasmus y las repescas. El miércoles le toca la segunda dosis a personas de 30 a 39 años -al igual que el sábado-, el jueves y el viernes vuelven a ser convocadas las de 20 a 29. Todas en ExpoCoruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?