Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 IbizaHora 14 IbizaActualidad
Coronavirus Covid-19

El presidente del Consell de Ibiza pide un frente común para erradicar el ocio clandestino

Vicent Marí insiste en que hay que cambiar la legislación para adaptarla a la situación sanitaria actual

Reunión en el Consell de Ibiza para tratar las medidas / Consell Ibiza

Reunión en el Consell de Ibiza para tratar las medidas

Ibiza

El presidente del Consell, Vicent Marí, tras conocer las nuevas medidas y los pocos cambios que se avecinan en la isla de Ibiza en esta desescalada ha insistido en que el problema en estos momentos tiene que ver con el ocio clandestino. Los botellones y fiestas ilegales en viviendas, ha vuelto a insistir en la necesidad de modificar la Ley para que se pueda actuar y evitar estas aglomeraciones.

Asegura que Marí que no es el momento de cruce de acusaciones entre administraciones sino de hacer un frente común para combatir esta práctica. De ahí que insista en que la ley se tiene que adaptar a la situación de pandemia en la que nos encontramos.

Por su parte, el conseller Marí Ribas ha asegurado que es complicado actuar en viviendas particulares si no hay una orden judicial. En cuanto al cambio de legislación, ha repetido que se detalle al Govern que aspectos de la ley se quieren cambiar y cuál de ellas.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir