SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El Valencia le cierra la puerta de salida a Wass y le comunica que cuenta con él para el proyecto 21-22

Según ha podido saber la Cadena SER, los agentes del jugador se han reunido esta mañana con el Valencia para saber si estarían dispuestos a negociar su venta al Olympique de Marsella

Daniel Wass con el Valenciavalenciacf.com

Valencia

El Valencia cuenta con Daniel Wass y Pepe Bordalás quiere que integre la plantilla para el proyecto deportivo de la temporada 2021-22.

Así se lo ha transmitido el club a los agentes del jugador tras la reunión que se ha producido este mediodia en la capital del Turia y así se lo ha transmitido el técnico alicantino al centrocampista danés en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Tal y como les adelantó la Cadena SER, el Olympique de Marsella quiere a Daniel Wass y su presidente, Pablo Longoria ya ha trasladado una primera oferta de traspaso por debajo del millón de euros. 

El Valencia considera que está muy lejos de una cantidad por la que se podría sentar a negociar y le ha comunicado al jugador que se incorpore a la disciplina del equipo tras disfrutar de unos días de descanso después de jugar la Eurocopa. 

Además, el entrenador Pepe Bordalás cuenta con el centrocampista danés para construir su proyecto deportivo 21-22 y salvo que llegue una oferta que satisfaga a todas las partes, Daniel Wass cumplirá su último año de contrato con la entidad de Mestalla. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00