Ocio y cultura
Cultura

Ipso Facto presenta este jueves su obra "Chachachat" en la plazoleta del Juncal

Entrada con invitación que se puede conseguir desde 50 minutos antes en la entrada del reciento en la plazoleta del Juncal

Ipso Facto presenta este jueves su obra "Chachachat" / Ayuntamiento de Irun

Irun

El área de Cultura informa que este jueves 5 de agosto tendrá lugar una nueva representación teatral en el escenario de la plazoleta del Juncal, dentro de la agenda de verano. A partir de las 20:00 horas el grupo Ipso Facto presentará el espectáculo "Chachachat". Entrada con invitación hasta completar aforo.

 Sinopsis

Este espectáculo, para todo tipo de salas, intenta reflejar un punto de vista diferente sobre las relaciones que se crean por Internet y los peligros que conllevan dichas relaciones. En tono de comedia, los actores hacen del público parte indirecta del espectáculo, creando una conexión personal con todo el mundo. Mario Simancas y Marijo Pontesta, relatan una relación virtual llena de fino humor.

Las entradas se podrán conseguir desde 50 minutos antes del inicio de la función. Entre las medidas especiales con motivo de la pandemia, el aforo está limitado, y el uso de la mascarilla es obligatorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00