SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Mathieu Peybernes ya entrena con el resto de la plantilla

El último fichaje del Málaga CF se ha puesto a las ordenes de José Alberto López nada más hacerse oficial su llegada

Mathieu Peybernes, nuevo refuerzo para la zaga malaguista. / Málaga CF

Málaga

El Málaga CF ha hecho oficial el sexto fichaje del mercado estival. El defensa francés de 30 años, Mathieu Peybernes, es el nuevo refuerzo para la zaga malaguista. Parecía que el destino del galo era la vuelta a Zaragoza, pero el club de martiricos tuvo la última palabra en una negociación exprés que vincula a Peybernes hasta 2023 con los blanquiazules.

José Alberto López ha vuelto a ser clave en la operación, ya que fue el entrenador del jugador francés durante su etapa en el Sporting de Gijón. A pesar de la buena oferta económica de Real Club Zaragoza, donde terminó la pasada campaña cedido por el Almería, Peybernes ha elegido el proyecto de Málaga para continuar su carrera. El jugador francés se vincula así al club malagueño para los dos próximas temporada, es decir, hasta verano de 2023 con opción a dos más.

Ayer lunes firmó el contrato en las oficinas de La Rosaleda y el club lo hizo oficial a través de sus redes sociales, por lo que hoy ya se ha incorporado a la disciplina de José Alberto López junto al resto del grupo. Llega así el sexto fichaje de la entidad malaguista en este verano, que aun tendrá que seguir explorando el mercado para completar la plantilla. El siguiente en la lista es Braian Cufré, lateral izquierdo argentino, que llegaría en calidad de cedido proveniente del Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00