Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una de las inspecciones a DomusVi Alcoy durante la pandemia deriva en expediente sancionador

Oltra reconoce las complicaciones jurídicas para conseguir la reversión del centro a manos públicas, solicitada hace ya un año por afectados, Ayuntamiento de Alcoy y Consell a la empresa gestora

Puerta principal de la residencia DomusVi Alcoy

Puerta principal de la residencia DomusVi Alcoy / Radio Alcoy

Una de las tres inspecciones que la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas realizó a la residencia de mayores DomusVi de Alcoy durante la pandemia ha derivado en la apertura de un expediente sancionador que sigue en tràmite. La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha explicado en Alcoy que estas tres inspecciones se cursaron al margen de las proyectadas por la Consellería de Sanidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta se sumaría a la sanción de 40.000 euros impuesta por incumplir, antes de la pandemia, la ratio de personal para atender a los residentes por una infracción grave, detectada en julio de 2019.

Oltra ha reconocido las complicaciones jurídicas para conseguir la reversión del centro a manos públicas, solicitado hace ya un año por los afectados, Ayuntamiento de Alcoy y gobierno autónomo a la empresa gestora.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Afectados y administraciones públicas se apoyan en la gravedad del brote de coronavirus durante la primera ola de la pandemia, con 74 muertos y prácticamente todos los residentes afectados para solicitar la reversión a manos públicas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?