Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en es Canar tras agredir a su pareja embarazada

Se le imputan los delitos de violencia de género, desobediencia y resistencia

Imagen del retén policial / Ayuntamiento de Santa Eulària

Imagen del retén policial

Ibiza

Agentes de la Policía Local dfe Santa Eulària detuvieron ayer   a un hombre que, según diversos testigos, había golpeado y arrojado al suelo a su pareja embarazada en la zona de es Canar.  También se encaró con varias personas que le reprocharon su actitud y, posteriormente, intentó agredir a uno de los efectivos policiales que acudieron a la zona.  Está acusado de unos presuntos delitos de violencia de género, desobediencia y resistencia.

 Según informan desde el Ayuntamiento de la Villa del Río, todo ocurrió a las 18:30 horas, cuando se recibió una llamada de un establecimiento de restauración alertando de un hombre muy agresivo, que había pegado a una mujer y estaba lanzando el mobiliario de la terraza. Inmediatamente se destinó a una patrulla la cual al llegar observó al ahora detenido en el interior del local que increpaba a varias personas y que presentaba síntomas de estar bajo el influjo de alguna sustancia.

 Los policías se pusieron en medio para evitar más agresiones, pero el arrestado ignoró la orden  de que depusiera su actitud, manteniendo los gritos y los insultos contra los presentes.  De hecho, se encaró a los agentes y trató de empujarles.

Al incrementar su actitud hostil y de enfrentamiento, se decidió proceder a su inmovilización para evitar que pueda sufrir daño tanto él como alguna de las otras personas presentes. Es en ese momento trató sin éxito  de asestar varios puñetazos contra uno de los agentes.

 Una vez inmovilizado, y tras pedir la presencia de otros agentes para poder aclarar lo sucedido, el oficial de servicio se entrevista con la víctima la cual declara haber sido agredida, si bien afirma que no quiere presentar denuncia.

 El relato de los numerosos testigos apunta que el hombre había dado puñetazos y patadas a la mujer, a la que había llegado a tirar al suelo además de sujetarle fuertemente los brazos. Al ser recriminado por varias personas que lo habían visto, el individuo se encaró con ellos, llegando a coger a un hombre de la cabeza. Además, había lanzado el mobiliario de la terraza de una cafetería.

.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir