Baloncesto
UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB se estrena en la Liga Endesa 21/22 ante el Barça

Será el domingo 19 de septiembre en el Palau a las 12:30 h.

Cartel de la primera jornada de liga / ACB

Murcia

El UCAM Murcia CB ya conoce el calendario ACB de cara al próximo curso. Los universitarios, con su plantilla al completo y los deberes hechos en esa parcela, viajarán hasta Barcelona para medirse al Barça en la primera jornada. Será el 10 de septiembre (domingo), a las 12:30 h., un desplazamiento complicado para abrir el telón de la temporada 21/22.

El primer partido en casa, en lo que será la vuelta definitiva del público a las gradas del Palacio tras la comunión que hubo en el último encuentro de la pasada campaña ante Zaragoza, será el Coosur Real Betis. Un duelo el viernes 24 a las 19:00 h. y donde los abonados del pasado curso podrán disfrutar de su equipo de manera íntegra y gratis si han renovado su pase de temporada.

Entre los encuentros atractivos de la campaña regular, el primero contra el Real Madrid será el 19 de diciembre a las seis y media de la tarde en el Palacio. El domingo 13 de febrero será el Barça el que viaje hasta Murcia para enfrentarse a los universitarios a las ocho de la tarde del domingo y el desplazamiento de los murcianos al feudo del Real Madrid será el miércoles 11 de mayo a las 21:00 h.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00