Economia y negocios
Entrevista a María Marrodán, Delegada del Gobierno en La Rioja

Más de 6000 riojanos al mes se han beneficiado de la prórroga de los ERTE durante el primer semestre del año

Entrevista a María Marrodán, Delegada del Gobierno en La Rioja

Entrevista a María Marrodán, Delegada del Gobierno en La Rioja

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628080150_891297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Datos que se desprenden del informe "Cumpliendo" que presenta la Delegación del Gobierno donde se detalla la inversión y el gasto social que La Rioja ha recibido por parte del Gobierno Central en el primer semestre del año.

La delegada del gobierno asegura que este informe es una demostración de cómo se afronta una situación de crisis nacional mediando una decidida acción gubernamental.

En lo económico, destacan los más de mil millones de euros que han llegado a La Rioja en este primer semestre y una parte muy importante: más de la mitad ha ido directamente a atender las necesidades de los trabajadores y del tejido empresarial riojano.

Y asegura la delegada que la reactivación económica permitirá asentar las bases de una recuperación social con oportunidades para toda la ciudadanía, reforzando ese compromiso por la cohesión social.

Y más allá de la respuesta de la pandemia, se continúan con los compromisos que el Gobierno Central tenía con La Rioja y ya llegan inversiones a la región.

En cuanto a lo que vendrá en un futuro y ámbitos en los que se trabaja está el desarrollo de infraestructuras riojanas y la cuestión ferroviaria. Aún así, Marrodán destaca la llegada de los primeros proyectos provenientes de los Fondos Europeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00