Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un fallecimiento y 260 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas

Un fallecimiento y 260 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas / PEDRO VILELA (Getty Images)

Un fallecimiento y 260 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas

Castellón

La Conselleria de Sanitat ha notificado este miércoles 260 nuevos casos positivos de coronavirus y un fallecimiento en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón.

El Gobierno valenciano ha actualizado este miércoles los datos sanitarios relativos a la COVID-19 y ha informado de la detección en 24 horas en la provincia de 260 nuevos casos positivos, además del fallecimiento de una personas. Respecto a la detección de brotes, la Conselleria de Sanitat ha informado de 10 contagios con origen social en el municipio de Albocàsser.

En la actualidad los hospitales de la provincia cuentan con 80 personas ingresadas, 16 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a la campaña de vacunación contra el Coronavirus, la Conselleria de Sanitat ha informado de que debido a un problema informático no se han podido descargar este miércoles los datos actualizados.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria han fallecido 815 personas con la enfermedad en la provincia.

Cabe destacar que la Conselleria de Sanitat prioriza la vacunación contra la Covid-19 de las mujeres embarazadas. El objetivo, según ha comunicado el Gobierno valenciano, es que lleguen completamente inmunizadas al periodo del embarazo en el que hay más riesgo de complicaciones si se contrae la infección.

La recomendación de vacunarse contra la covid-19 se extiende también a las mujeres en periodo de lactancia o que planifican quedarse embarazadas, según ha informado Sanitat en un comunicado. Las vacunas para las mujeres gestantes, independientemente de la edad, son las de la marca Pfizer y Moderna.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir