Sociedad
Coronavirus Covid-19

El 60 por ciento de la población granadina ya está vacunada con la pauta completa

La tasa de incidencia acumulada en la provincia de Granada es idéntica al día anterior: 437 puntos. Por distritos, la tasa sube ligeramente en el Norte y el Metropolitano; en el resto de áreas sanitarias la tasa baja también ligeramente

Imagen de archivo de la inyección de una vacuna / Kmatta (gettyimages)

Granada

La pandemia se estabiliza en Granada. En la provincia apenas se registran cambios este jueves en la incidencia de la covid con respecto al día anterior. El parte de la Consejería de Salud informa de 379 nuevos casos positivos y un fallecido.

La tasa de incidencia acumulada en la provincia es idéntica al día anterior: 437 puntos. Se mantiene estable dos días consecutivos. Por distritos, la tasa sube ligeramente en el Norte y el Metropolitano (271 y 473 casos por cien mil, respectivamente). Y baja levemente también en el resto de áreas sanitarias de la provincia, compensando y equilibrando así la incidencia provincial.

La ocupación hospitalaria baja hasta los 109 hospitalizados (7 menos que el día anterior) y en las UCI de la provincia hay 24 pacientes covid, uno más.

En cuanto a la vacunación, la Consejería de Salud administró antes de ayer más de 10.000 dosis en la provincia de Granada. Concretamente 10.333, por lo que algo más del 60 por ciento de la población granadina ya tiene la pauta completa y más del 70 tiene, al menos, una dosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00