Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Xunta reabre la autocita para la vacunación de los nacidos entre los años 2000 y 2005

Serán 25.000 nuevas vacunas para las que se podrá pedir cita desde las 9 de la mañana de este sábado hasta las 23:30 horas del domingo

La Xunta reabre la autocita para la vacunación de los nacidos entre los años 2000 y 2005

La Xunta reabre la autocita para la vacunación de los nacidos entre los años 2000 y 2005 / Javier Carrión (Europa Press)

La Xunta de Galicia reabre este sábado la posibilidad de pedir cita para la vacunación de los nacidos entre los años 2000 y 2005. Serán 25.000 nuevas vacunas para las que se podrá pedir cita desde las 9 de la mañana de este sábado hasta las 23,30 horas del domingo. Todos ellos serán vacunados la próxima semana.

La Xunta informa de que esta cita se puede pedir por varias vías. A través de internet en la dirección cita.sergas.gal, en el portal de salud del SERGAS (É-Saúde), a través de la aplicación SERGAS Móbil, o a través de un teléfono, que sin embargo no se indica en el comunicado del Servicio Galego de Saúde.

Hoy continuarán los cribados masivos habilitados por el SERGAS en los municipios con más incidencia de contagios.

Es el caso de la ciudad de Pontevedra, el punto de cribado está ubicado en el instituto Sánchez Cantón, funcionando los martes, jueves y sábados. En Villagarcía, el cribado está ubicado en Fexdega y funciona los jueves, viernes y sábado. Ambos en horario de mañana y tarde.

Son puntos provisionales para realizar test de antígenos y obtener al mismo tiempo los certificados para poder acceder al interior de la hostelería. Un sistema que está teniendo gran afluencia de usuarios, según nos relataba esta trabajadora sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?