Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Música
MÚSICA

Dos "Sueños de verano" en el castillo de Gibralfaro a beneficio de Cudeca

Cartel de los conciertos por Cudeca en Gibralfaro / Cadena SER

Málaga

Los próximos días 19 y 20 de agosto el castillo de Gibralfaro acogerá dos eventos solidarios organizados por la Fundación Cudeca para recaudar fondos destinados a los cuidados paliativos.

El día 19 de agosto, a las 21:30h, la Orquesta Sinfónica de Málaga, ofrecerá el Concierto de Aranjuez del maestro Joaquín Rodrigo, a guitarra y orquesta. Es un evento sin precedentes ya que será la primera vez que la Orquesta Sinfónica de Málaga actúe en el castillo de Gibralfaro, y que mejor forma de hacerlo que con esta gran obra. El concierto será dirigido por Juan Manuel Parra y contará como guitarra solista con el Benalmadense Miguel Chillón.

La segunda noche de ensueño, la del 20 de agosto, también a las 21:30h, tendrá lugar una gran noche de Zarzuela, con una gran selección de obras clásicas de este género musical escénico español, interpretadas por un elenco artístico de primer nivel: la soprano Sonia García, la mezzosoprano Carmen de Auriago, los tenores Diego Morales y Francisco Arbós, el barítono José Antonio Ariza, todos ellos acompañados al piano por Cecilia Martín, Cristina Alba Padial y Martín Jaime.

El entorno del Castillo de Gibralfaro hace que los dos conciertos de los “Sueños de Verano” se conviertan en un evento único e irrepetible.

Las entradas tienen un precio de 18 euros y están disponibles en:

Para acceder a los conciertos se dispondrá de una lanzadera de autobús que partirá desde la Malagueta ya que el entorno del castillo no permite el acceso y aparcamiento en coche privado.

Estos conciertos han sido posibles gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Entradium colabora, a su vez, con el 100% de los gastos de gestión.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la labor asistencial de Cudeca contribuyendo a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga así como al apoyo a sus familiares.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00