Actualidad
Feria

"Piedra" anuncia la feria de Mérida

La obra pertenece a Rubén Lucas García

Cartel anunciador de la Feria de Mérida 2021 y el jurado que lo ha elegido / Ayuntamiento de Mérida

La Feria de Mérida, que se celebrará en el mes de septiembre, ya tiene cartel que la anuncie, el mismo está protagonizado por un caballo en piedra con el Teatro Romano en su interior, realizado por Rubén Lucas García, un murciano de Torreargüera. El Segundo premio ha sido para el emeritense Ramón Manuel Garrido, con el cartel "Algodón de azúcar".

El jurado encargado de la decisión del cartel de La Feria ha estado integrado por: Andrés Madrigal, del Carnaval Romano; Vicenta Martínez, de la federación de Asociación de Vecinos; Cristina Parras, del consejo sectorial de la mujer y Emilio Nova de la Asociación de comerciantes de "Augusta Emérita", mientas que la presidencia ha sido para el licenciado en publicidad, Javier Luque, autor de la novela gráfica "Héroes de Augusta Emérita". Un jurado que ha premido la composición global y la simbología del cartel.

El consistorio ha recibido de momento 35 solicitudes de atracciones para instalarse en el ferial, 60 para casetas y 30 de venta ambulante. Por cierto, la Asociación Folclórica y Cultural "Nuestra Señora de La Antigua" no instalarán este año la caseta "El Cortijo Extremeño" tal y como han venido realizando desde hace 26 años. Una decisión que justifica por la pandemia del Covid- 19.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00