Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Sociedad
Alcalá de Henares

Cortes, hoy y mañana, en la calle Ferraz de Alcalá de Henares

Por trabajos de mantenimiento de Aguas de Alcalá, los días 10 y 11 de agosto habrá interrupciones de tráfico. Primero entre las calles Goya y Núñez de Balboa. Después, solo en sentido Caballería Española.

Calle Ferraz de Alcalá de Henares / Google

Calle Ferraz de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Aviso para los conductores en Alcalá de Henares. En concreto para los que, habitualmente, se desplacen por la calle Ferraz entre el Paseo de la Estación y Caballería Española. Hoy, de momento, solo está cortado un pequeño tramo entre las calles Goya y Nuñez de Guzmán. Son trabajos realizados por Aguas de Alcalá, que mañana cortarán la circulación hacia Cabellería Española; únicamente en este sentido de la calle Ferraz hasta esa glorieta de acceso a la avenida. Sí se podrá entrar desde Caballería Española hacia la calle Ferraz en sentido Paseo de la Estación, pero no se podrá circular en sentido contrario.

Alcalá tendrá WIFI gratis en el casco histórico
Alcalá tendrá WIFI gratis en el casco histórico

<p>Si la licitación no se demora, estará operativo en el primer trimestre de 2022</p>

Información facilitada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares:

Con motivo de las obras que acometerá la empresa de Aguas de Alcalá en la calle Ferraz, se llevarán a cabo cortes de tráfico en la calle Ferraz de la siguiente manera y tramos:

10 de agosto:

Corte del tráfico de la calle Ferraz en el tramo comprendido entre la calle Goya y la calle Núñez de Balboa:

  • Se permitirá el acceso a la calle Ferraz desde el Paseo de la Estación, desviándose el tráfico hacía la calle Goya al llegar a este tramo de obras.
  • Se permitirá el acceso a la calle Ferraz desde la Gta. con Caballería Española, desviándose el tráfico hacía la calle Isabel de Guzmán (subterráneo hacía el Ensanche) al llegar a este tramo de obras.
  • Alternativa a calle Ferraz: utilizar desde la Gta. de Caballería Española la Avda. de Meco, Avda. Miguel de Unamuno, Avda. Alcarria y acceder hacía el Paseo de la Estación o la calle Cánovas del Castillo, en esta dirección o bien en contrario.

11 de agosto:

Corte al tráfico de la calle Ferraz a la altura de la intersección con la Gta. de Caballería Española, el carril derecho en sentido a Caballería Española.

  • Se permitirá el acceso a la calle Ferraz desde la Gta. con Caballería Española.
  • Se prohibirá el acceso a la calle Ferraz en dirección a la Gta. con Caballería Española desde los diferentes accesos a la calle Ferraz.
  • Alternativa al tramo de calle Ferraz cortado en dirección a Avda. Meco: utilizar desde la calle Ferraz con Goya, giro a la izquierda hacia el subterráneo de la calle Isabel de Guzmán, Avda. de la Alcarría, Gta. de la Paz, Avda. Miguel de Unamuno, Avda. Meco o Cuesta de Teatinos.

Desde la Policía Local se ruega a los usuarios de estas vías que utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir