Sociedad

Denuncian a 10 personas que estaban sin mascarilla, fumando y de madrugada en un bar de Molina de Segura

Los agentes de la Policía Local de Molina de Segura sorprendieron en la madrugada de ayer a estas personas en el interior de un local de Molina.

Denuncian a 10 personas que estaban sin mascarilla, fumando y de madrugada en un bar de Molina de Segura / Policia Local Molina de Segura

Murcia

Durante la madrugada de ayer, varios agentes de la Policía Local de Molina de Segura sorprendieron a una decena de personas dentro de un bar de la localidad incumpliendo varias medidas como la prohibición de reuniones de no convivientes entre las 2 y las 6 horas, no llevar mascarilla y estar fumando en el interior de un local.

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, este cuerpo de seguridad ha señalado que también se ha procedido a denunciar a los propietarios del establecimiento por permitir los incumplimientos de los clientes y estar abierto fuera del horario establecido.

Los agentes también denunciaron a los gerentes del bar por permitir el desarrollo de actividades irregulares, que los clientes no llevaran mascarillas y que pudieran fumar en el interior del local.

Mientras, las diez personas que se encontraban en el bar han sido denunciadas por incumplir la prohibición de reuniones de no convivientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00