SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
CB Unicaja

Alberto Díaz: "Empezamos nuevo ciclo con ganas de hacer cosas bonitas"

El jugador ha atendido a los medios en el desayuno informativo desde la clínica Quirón, donde se están realizando las pruebas físicas

La plantilla del Unicaja ha pasado el reconocimiento médico en la clínica Quirón. / Cadena SER

Málaga

El Unicaja está a punto de comenzar la pretemporada que arranca con un entrenamiento mañana. Los jugadores han pasado por la clínica Quirón a lo largo de la semana para realizar la pruebas físicas de cara a la pretemporada y han comparecido ante los medios para explicar sus expectativas y objetivos para la temporada que arranca el domingo 19 ante el Monbus Obradoiro a las 20.00 horas.

Alberto Díaz, uno de los pilares del equipo, ha afirmado que "están con muchas ganas" y la nueva temporada es "una manera de empezar de cero y hacer cosas bonitas". En cuanto a su estado físico, el malagueño ha asegurado que se "encuentra bien" y que "no está al 100%, pero estamos haciendo todo lo posible para prevenir en un futuro posibles molestias". Con respecto a la continuidad de la plantilla de la pasada temporada ha dicho que "tenemos un bloque muy bueno, con mucha calidad, muchas ganas y también joven" y aunque la temporada pasada no fue la mejor en cuanto a resultados, "es positivo mantener el bloque porque tenemos ambición".

Por su parte, el escolta malagueño, Francis Alonso, ha comentado que "siempre ha intentado ver lo positivo a lo colectivo, siempre tengo al equipo en primer plano" y que "lo individual puede llegar o no, pero lo que tengo claro es que siempre voy a dar lo mejor por el equipo". A lo que ha añadido que su mentalidad para la próxima temporada es "hacer lo que se me pida, ya sean cinco o 30 minutos". Para la próxima temporada ha dicho que "tanto los jugadores como los técnicos tenemos una espina clavada por la pasada temporada y venimos con ganas de dar a los aficionados una buena temporada".

Sobre el estreno del club en la Champions League de FIBA, tanto Alberto como Francis han sido claro con la dificultad del torneo, que más que un paso atrás, lo consideran una buena oportunidad para competir y demostrar la calidad de este equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00