Actualidad

Isabel Salud: "Hay soluciones en este momento para bajar los precios de la luz"

La coordinadora general de Ezker Anitza, Isabel Salud, ha sido entrevistada en 'Hora 14 Euskadi'

La coordinadora general de Ezker Anitza, Isabel Salud, ha sido entrevistada en 'Hora 14 Euskadi'. / Cadena SER

Bilbao

La coordinadora general de Ezker Anitza, Isabel Salud, insiste en que "hay soluciones para atajar la subida de la luz". Califica de "vergüenza" los precios "abusivos" que cobran las empresas y recuerda que "el PP fue quien liberalizó la electricidad". Por ello, Salud explica que hay soluciones más allá de crear una empresa pública. "Desde el gobierno hay que ser valientes y tocar estas enormes rentabilidades. ¿Están dispuestos PSOE y PP?", se pregunta.

Entrevistada en Hora 14 Euskadi, la representante de Ezker Anitza-Izquierda Unida en el País Vasco pide "normalidad" cuando se percibe discrepancias entre los dos socios de Gobierno español. "Es normal que haya ciertas contradicciones porque forman parte de la vida y de la convivencia, incluso de la vida familiar".

Isabel Salud: "Hay soluciones en este momento para bajar los precios de la luz"

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628944991238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la política vasca, ve complicado llegar a muchos acuerdos con el PNV. "La Ley Antipandemia era un tema transversal que nos afecta a todos y nos obliga a las fuerzas polliticas a ponernos de acuerdo. Nosotros lo intentaremos, pero partimos de presupuestos muy diferentes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00