Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido un preso fugado de la cárcel buscado por un juzgado de Santander

Sobre el hombre detenido en Alicante y que ya ha vuelto a la cárcel constaban tres requisitorias de ingreso en prisión

Juzgados de Santander.

Juzgados de Santander. / Cadena Ser (Europa press)

Un preso de 31 años fugado en diciembre de 2020 de la cárcel de Picassent (Valencia) y sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión de un juzgado de Santander, ha sido detenido en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, donde okupaba una vivienda.

Según la Guardia Civil, este hombre, español, disfrutó de un permiso carcelario, sin regresar, y además de la búsqueda por no hacerlo le constaban tres requisitorias en vigor de ingreso en prisión, dictadas por dos juzgados de lo Penal de Alicante y por un Penal de Santander.

La localización de este individuo, que ya ha vuelto a la cárcel, se produjo a raíz de un aviso ciudadano y fue encontrado cuando circulaba con un vehículo.

Al recibir el alto para la identificación, aportó un permiso de conducir falsificado a nombre de otro hombre de Cuenca, que carecía de antecedentes penales.

El hombre ha sido detenido por los presuntos delitos de falsedad documental, usurpación de estado civil y contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción, a lo que se suma el quebrantamiento de condena y las requisitorias de los tres juzgados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?