Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Es absurdo que los cines tengamos justo ahora la mayor restricción desde los cierres"

Los cines en Euskadi reclaman al Gobierno vasco que flexibilice las restricciones

Javier Etxagibel (VESA): "Es absurdo que los cines tengamos justo ahora la mayor restricción desde los cierres"

Javier Etxagibel (VESA): "Es absurdo que los cines tengamos justo ahora la mayor restricción desde los cierres"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vitoria

Los responsables de los cines siguen sin entender las duras restricciones que mantiene el Gobierno vasco con su sector. Ahora mismo, los aforos están establecidos en un 35%, la restricción más dura desde los cierres, recuerda Javier Etxagibel, gerente de los cines VESA en una entrevista en Hoy por Hoy Vitoria

Para Etxagibel es "absurdo" que ahora que la vacunación está avanzando los cines estén sufriendo las mayores restricciones desde los cierres. Espera que este miércoles el LABI pueda flexibilizar las limitaciones que ahora mismo están ahogando económicamente a los cines. 

Etxagibel destaca que no se han comunicado brotes en los cines y que el trabajo de seguridad, a través del uso de los sistemas de ventilación, está siendo determinante. En los cines el uso de la mascarilla es obligatorio salvo cuando se toma bebida o comida. 

Iker Armentia

Iker Armentia

Edito Hora 14 Vitoria y los informativos de la mañana de Hoy por Hoy Vitoria. Pendiente de la actualidad...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir