Hora 25 Canarias
Tribunales
Personas desaparecidas

Dictada orden de búsqueda y captura por secuestrar a sus dos hijos en Tenerife

La desaparición se registró el pasado 17 de enero en Alemania

Kristian Toska y Amantia Toska son buscados en la isla de Tenerife. Las autoridades han emitido una orden de búsqueda y captura contra su padre / Cadena SER

El Juzgado Número 2 de Violencia de Género de Santa Cruz de Tenerife ha dictado una orden de busca y captura contra el ciudadano alemán quien presuntamente secuestró a sus dos hijos menores y que todos los indicios apuntan a que se encuentra en Tenerife. La decisión judicial se produce tras la denuncia presentada en la isla por la madre de los niños al recibir un mensaje del presunto secuestrador aseverando que si denunciaba el caso acabaría con la vida de los menores.

La desaparición se registró el pasado 17 de enero en Alemania. Entonces la madre denunció ante la policía alemana que el padre de sus hijos había desaparecido con los dos menores.

Tras meses de búsqueda en Alemania infructuosa los indicios han apuntado a que el padre y los menores podrían encontrarse en Tenerife ya que se han captado imágenes de los tres en cámaras de seguridad y consta que viajaron a la Isla.

Kristian tiene 11 años de edad, tiene el pelo castaño, usa gafas graduadas es de complexión delgada y ojos marrones mientras que su hermana Amantia de 10 años, es de complexión delgada, ojos marrones y pelo largo rizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00