Abarcas para apoyar la lucha contra el cáncer en Balears
El Castell Concept Store congregó a más de 2.500 personas

Imagen de la nueva tienda Castell Concept Store / Castell Menorca

Mahón
Más de 2.500 vecinos de Menorca y visitantes de la isla acudieron al evento puesto en marcha por Castell Menorca en su nuevo espacio Castell Concept Store durante los dias 30 y 31 de julio y 1 de agosto, para solidarizarse con la labor que realiza la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) realiza.
En un ambiente festivo, los visitantes pudieron conocer de primera mano la labor de Aspanob y colaborar directamente a través de la venta que Castell Menorca puso en marcha de stocks y también a través de un stand en el que la Asociación puso recaudar fondos a través de aportaciones de los propios menorquines y visitantes, que se mostraron muy agradecidos e interesados con la iniciativa. Una acción que fue un éxito, ya que Castell Menorca dio salida a más de un 25% de los stocks puestos a la venta, destinando el 5% de lo recaudado a Aspanob.
Un espacio solidario
Desde Castell Menorca anuncian nuevos eventos solidarios en las próximas fechas en Castell Concept Store. Un espacio concebido para trascender más allá de una tienda al uso y en el que pondrán en marcha acciones solidarias, culturales y de ocio durante la temporada de verano que acaba de comenzar




