Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Abusos sexuales deportes

Investigado un entrenador por grabar a niñas menores en los vestuarios de un club en Murcia

El CB Baloncesto Begastri de Cehegín ha denunciado a un entrenador de su club por grabar presuntamente los vestuarios femeninos

Un agente de la Guardia Civil investiga un caso

Un agente de la Guardia Civil investiga un caso / Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil está investigando un caso de abuso en el deporte tras la denuncia del Club Baloncesto Begastri de la localidad murciana de Cehegín contra uno de sus entrenadores que presuntamente habría estado grabando los vestuarios de los equipos femeninos durante varios años.

Según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, la Guardia Civil tiene abierta la investigación tras esa denuncia por delitos contra la intimidad. Y estas diligencias han sido puestas a disposición judicial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El individuo es un hombre joven que militaba en el primer equipo masculino de este club y que desde la temporada 2016/17 compaginaba su papel competitivo con el de entrenador de equipos femeninos de categorías inferiores del CB Begastri.

Desde el club no quieren hacer comentarios para proteger la identidad de las niñas menores de edad víctimas de este caso que comenzó su trámite policial en la Policía Local de Cehegín y que estos derivaron a Guardia Civil, que es la que está llevando el caso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?