Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Alarma por la presencia de una vaca brava en las calles de La Higuera

Estado del coche corneado por la vaca en La Higuera

Estado del coche corneado por la vaca en La Higuera / Oscar García

El incidente tuvo lugar a las 08.00 de la mañana del sábado 14 de agosto cuando un vecino de la localidad de La Higuera, perteneciente al municipio de Espirdo, salió al exterior de su vivienda alertado por los golpes que estaba escuchando. En la calle una vaca brava arremetía contra su vehículo. Instantes antes el mismo animal había atacado a una persona que paseaba por el casco urbano de La Higuera.

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico hasta que varios empleados, de la finca de donde procedía el ejemplar, consiguieron devolver el animal al campo. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Algunos vecinos de La Higuera han señalado a Radio Segovia que no ha sido un problema puntual. En algunas ocasiones se han encontrado ganado en la carretera con el consiguiente peligro para los vehículos. A lo largo de los últimos años se han interpuesto varias denuncias reclamando a los propietarios de la finca de ganado bravo el arreglo del vallado para evitar situaciones de peligro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?