El toreoEl toreo
Sociedad
El toreo

Rafaelillo, Escribano y Pepe Moral, ante miuras y adolfos en Utrera

La corrida, programada por Carmelo García con motivo de las Fiestas de Consolación, será el domingo 5 de septiembre a partir de las 19:30 horas

La delegada municipal de Fiestas Mayores de Utrera, Mª del Carmen Cabra, y el empresario Carmelo García posan junto al cartel del Gran Desafío Ganadero / @carmelogarciasl

Sevilla

Este martes, en la Casa de Cultura de Utrera, Mª del Carmen Cabra Carmona, primera teniente de alcalde y delegada municipal de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, junto con el empresario Carmelo García han presentado el cartel oficial del Gran Desafío Ganadero que tendrán lugar en la plaza de toros de Utrera el próximo 5 de septiembre, con motivo de la Feria de Consolación 2021.

Cartel de toros y toreros para el próximo 5 de septiembre en Utrera / @carmelogarciasl

Carmelo García ha querido que Utrera, como Cuna del Toro Bravo, sea el coso que acoja el próximo 5 de septiembre la gran corrida de toros -el cartel junto a estas líneas- en la que los diestros Rafael Rubio 'Rafaelillo', el sevillano de Gerena Manuel Escribano y el también sevillano pero de Los Palacios Pepe Moral se enfrentarán con 6 reses de las ganaderías de Miura y Adolfo Martín.

Para esta especial corrida de toros, el Excmo. Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Puyazo. 

El jurado encargado de otorgar estos premios estará compuesto por miembros del Ayuntamiento, el empresario Carmelo García y periodistas taurinos y matadores de toros de Utrera.

La corrida de toros dará comienzo a las 19:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al teléfono 627 696 754. En Utrera se podrán adquirir desde el lunes 23 de agosto en la Plaza del Altozano y, desde el 1 de septiembre, en la propia Plaza de Toros de La Mulata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00