Chavarría, Calero y Ramón dan un paso importante
Los tres jugadores lesionados se ejercitaron parcialmente junto a sus compañeros en una nueva fase de su recuperación
Málaga
Cuando el mercado veraniego de fichajes aún no ha terminado y se aguardan nuevos refuerzos para el Málaga hay tres jugadores importantes que no tardarán mucho en estar listos para los partidos. Estamos hablando de Iván Calero, Pablo Chavarría y Ramón Enríquez, lesionados de gravedad y que están ultimando su recuperación. En el entrenamiento del miércoles dieron un gran paso para la vuelta definitiva trabajando parcialmente junto al resto de sus compañeros. Tras muchos meses ejercitándose solos y recibiendo tratamientos llegó la hora del primer contacto con el equipo.
El resto de lesionados continúan al margen. Hicham, Benkhemassa y Jozabed siguen recuperándose en el gimnasio. La plantilla volverá a entrenarse el jueves por la mañana para seguir preparando el partido del domingo a las 17 h en Ibiza.
En cuanto a refuerzos, en SER Deportivos informamos de la posibilidad de que Antoñín Cortés recalara en el Málaga. La primera opción del delantero es La Rosaleda, pero una oferta de un equipo de primera división de Portugal hace que por el momento su llegada a Málaga no se produzca.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...