Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Un mes de agosto con más turistas que nunca en Toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón ha pasado por los micrófonos de SER Toledo donde ha hecho un balance positivo de los primeros días de ferias y fiestas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón (d) y nuestra compañera, Claudia Moreno (i)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón (d) y nuestra compañera, Claudia Moreno (i) / Cadena SER

Un mes de agosto con más turistas que nunca. La alcaldesa de Toledo ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Toledo' donde ha destacado el gran número de visitantes que está registrando la ciudad en un mes que suele ser de baja actividad turística en la capital regional. Dice Milagros Tolón que la idea es convertir en un referente las ferias y fiestas de agosto.

Importante el turismo para la recuperación de la crisis que deja la pandemia. También los fondos europeos que van a llegar a España. Sobre el dinero que va a llegar a Toledo, dice la alcaldesa que el objetivo es modernizar la ciudad.

Milagros Tolón también ha hecho balance de estos días de ferias y fiestas; destaca lo participativas que están siendo a pesar de que por la pandemia no está siendo como hubieran querido. 

Sobre la polémica con el cartel de Zahara, recuerda que el promotor fue quien eligió y quitó el cartel e insiste en que el Ayuntamiento de Toledo "nunca va a censurar a ningún artista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?