SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Cervera no piensa en más refuerzos

El técnico prefiere trabajar con los jugadores que tiene y no mirar más allá

Cervera habla con Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF / Álvaro Rivero / Diario AS

Cádiz

Quedan algo menos de 15 días para que se cierre el mercado de fichajes. El Cádiz pretende incorporar al menos dos fichajes más, con nombre propio: Florín Andone y Rubén Sobrino. También existe la posibilidad de que llegue un jugador de banda izquierda siempre y cuando salga Alejo o Pombo. que parecen no contar para Cervera.

Con la liga regular ya empezada el entrenador amarillo prefiere no distraerse con el ruido del mercado: "Ya no tengo una visión de cuando llegará alguien. Entreno todos los días con lo que tengo y con eso hago un equipo para intentar ganar. ¿Espero que algo venga? Si, pero no lo baso todo en eso. Es demasiado tarde, la liga ha empezado, lo demás es secundario. Si vienen bien, y si no a tirar para adelante con los jugadores que tenemos y sacarles rendimiento".

Uno de los nombres que lleva persiguiendo el Cádiz es el de Rubén Sobrino que además jugó con el Valencia en el segundo tiempo en el estreno liguero: "Sobrino tiene contrato en el Valencia. El otro día lo utilizaron y jugo 20 o 25 minutos. Es una posibilidad porque él seguramente tiene buen recuerdo de su etapa aquí. Jugó era importante. Pero ya ha empezado la liga y no pienso en esto, pienso en los que tenemos y nada más. Al principio si pensaba en él, me da cinco posiciones, pero ahora yo pienso en intentar encontrar dentro de lo que tengo jugadores que hagan la misma función".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00