Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

A Ribó le da risa que el PP hable de la degradación del Cabanyal

El alcalde de València defiende que se está trabajando en la recuperación del barrio, pero que los problemas no se solucionan en dos días

El alcalde de Valencia, Joan Ribó (i), acompañado del concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana (d), durante una visita al inicio de los trabajos de traslado de las fallas, en Fira València.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó (i), acompañado del concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana (d), durante una visita al inicio de los trabajos de traslado de las fallas, en Fira València. / Jorge Gil (Europa Press)

Hay problemas que no se pueden solucionar en dos días, ni en dos legislaturas. El alcalde de València ha defendido este jueves el trabajo de su gobierno en lo que al Cabanyal se refiere. Un barrio, ha dicho Joan Ribó, que sufrió durante muchos años una degradación urbanística y social estimulada por el anterior gobierno del PP. Así que, ahora, cuando los populares denuncian el aumento de la delincuencia y la conflictividad en la zona, al alcalde le da la risa.  

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ribó ha señalado al Partido Popular como responsable del proceso de degradación que sufrió el barrio de El Cabanyal, ya que "quiso hacer una cosa que luego no se pudo hacer por decisión legal", en alusión a la prolongación de Blasco Ibáñez, y ha recalcado que revertir ese proceso "no es cuestión de dos días", al tiempo que ha defendido que la zona ha mejorado de manera "muy acusada".

Ha indicado que cuando el miércoles vio las quejas de los ediles 'populares' Paula Llobet y Juan Giner, no pudo "más que emitir una cierta sonrisa" porque "se acuerdan poco de lo que provocaron".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?