Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Entrevistas radiofónicas

"Satisfacción" en el equipo de gobierno por la atípica Fira de 2021

El alcalde, Roger Cerdà, ha anunciado la apertura de un expediente sancionador a la promotora de la Nit Jove

Roger Cerdà, en el discurso inaugural

Roger Cerdà, en el discurso inaugural / Ajuntament de Xàtiva

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha valorado la Fira de 2021 en nuestro “Hoy por Hoy”. Satisfacción en el equipo de gobierno por la asistencia a los diferentes actos convocados, con varios días de aforo completo en la Murta y demás escenarios y con un 90% en los demás. Ha reconocido que se ha tratado de una feria “atípica” marcada por las condiciones impuestas por la pandemia. También ha destacado la incidencia que ha tenido en el turismo “pues la oficina de información turística ha doblado el número de usuarios”. También cree que ha tenido su repercusión en la hostelería “pues ha resultado complicado hacer reservas para almorzar, comer o cenar”.

Respecto a la ausencia de otras actividades ha declarado que, “por una parte cualquier actividad debía tener un control de aforo y por otra hubiera resultado injusto decidir si se dejaba fuera a las atracciones mecánicas o a los puestos de venta”.

Ante el incumplimiento de la normativa, al finalizar más tarde, del concierto de la Nit Jove, ha anunciado que ha sido el único concierto organizado por una promotora “y se ha abierto expediente sancionador por el incumplimiento del contrato”.

Respecto a la avería de semáforos en el cruce de las calles Carlos Sarthou y Gregorio Molina, ha explicado que si bien se procedió a una primera reparación “finalmente va a hacer falta cambiar el equipo. Se reparará tan pronto se disponga de él”.

En relación al último recibo de agua potable, que ha sido más elevado que los anteriores “se debe a que se ha compensado lo acumulado en los dos primeros cuatrimestres”.

El alcalde en la entrevista también hace un avande del último trimestre del año que va a ser “muy intenso”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De vacaciones

Se ha publicado la resolución de alcaldía por la que el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, comunica que habiendo de ausentarse de la localidad, desde mañana hasta el 31 de agosto ambos inclusive, por vacaciones resuelve delegar las funciones propias de Alcalde en el Segundo Teniente de Alcalde Juan Ignacio Reig Sanchis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?