Directo

HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista en directo a la cantante Luz Casal

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

LLega Andone y el Cádiz espera a Sobrino

El Cádiz cierra la llegada del delantero rumano. El siguiente en la lista es Sobrino que no jugó está semana con el Valencia

Andone en su etapa en el Deportivo de la Coruña / RC Deportivo

Cádiz

El Cádiz tiene casi cerrada la plantilla salvo alguna salida de última hora que podría hacer cambiar los planes. El club cadista ha cerrado la llegada de Florín Andone. Delantero rumano que llegará cedido del Brighton inglés con una opción de compra de entorno a seis millones de euros.

Andone es una delantero de 28 años que llega a Cádiz buscando minutos después de una temporada en el dique seco por una grave lesión de rodilla. El punta está totalmente recuperado y a la espera ya de ponerse a las órdenes de Cervera para empezar a entrenar. Andone estará disponible ya para la próxima semana ante Osasuna en el Nuevo Mirandilla.

A Andone debe completarle Rubén Sobrino. El delantero del Valencia es un deseo público de Cervera. "Con él tengo seis posiciones cubiertas" dijo hace unos días en la previa ante el Real Betis. Sobrino jugó unos minutos en el primer encuentro , pero este fin de semana se quedó en el banquillo. Parece que la voluntad del jugador es la de vestir de amarillo si no sigue vistiendo la camiseta Che, pero antes debe cerrarse un acuerdo con el Valencia.

No se esperan más movimientos salvo que haya más salidas de las previstas. Malbasic rescindirá su contrato, y se le busca acomodo a Nano y Pombo. Si además de estas se produce alguna marcha más entonces la dirección deportiva intentaría reforzar al equipo. La contratación de un extremo izquierdo rápido sigue siendo una posibilidad para el equipo.

Será unos días intensos. La situación de Alejo está en el aire. El club no lo pone en el escaparate y solo saldrá si llega una oferta apetecible. Y el caso de Álex Fernández podría dar un giro esta semana. El jugador acaba contrato y se desliza que esta semana podría llegar una oferta por él. Si no sale, el Cádiz intentará su renovación para que no se marche gratis a final de temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad