Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Turismo

La hostelería de Teulada Moraria se promociona por Europa

La asociación de hostelería lanza una campaña promocionando su destino, poniendo en valor la gastronomía y la profesionalidad del sector como destino seguro

Turistas en la playa de Moraira.

Turistas en la playa de Moraira. / Cadena SER

La asociación de hostelería de Teulada Moraira ha lanzado una campaña de promoción de su destino, poniendo en valor la gastronomía y la profesionalidad del sector como destino seguro.

Con el objetivo de alargar la temporada estival y resaltar la oferta hotelera y de restauración del municipio, la recién creada asociación de hostelería de Teulada Moraira ha activado esta campaña La vida está para vivirla, hostelería de Teulada Moraira” destino seguro, que se prolongará durante un mes.

La campaña, que consiste en un spot publicitario, una nueva imagen corporativa y posicionamiento de su nueva página web, se emitirá mediante anuncios en redes sociales, medios digitales y Google por diferentes ciudades de España, aunque especialmente se centrarán los esfuerzos en diferentes países Europeos, público objetivo y esencial que visita cada año Teulada Moraira.

Su presidente, Bert Wetss ha destacado en el vídeo de presentación que la asociación ha cumplido su primer año de trabajo y, con este motivo, se lanza esta campaña como destino seguro, con la colaboración del Patronato Costa Blanca de la Diputación de Alicante.

La campaña durará aproximadamente un mes y tiene el objetivo de estirar al máximo posible el verano en el municipio en esta difícil temporada estival.

Wetss también ha anunciado una nueva página web, que en breve se podrá visitar, en 5 idiomas; y redes sociales, con la nueva imagen corporativa de la asociación, “que posicionará a nuestra marca al máximo nivel mediante un buscador de los más avanzados de la red”.

Conscientes del potencial que tienen por sus restaurantes y hoteles donde se une excelencia gastronómica, servicio de calidad y entorno inmejorable, la asociación ha creado una nueva imagen corporativa donde unen estos tres conceptos en un logotipo elegante y distinguido que, mediante las siglas del nombre de la asociación, refleja a los hoteles y restaurantes con un toque de color turquesa que recuerda a las cristalinas aguas de la localidad.

La asociación fue apadrinada desde sus inicios por dos personalidades del municipio muy reconocidos en el mundo de la gastronomía, el Chef estrella Michelín Rafa Soler, y Juan Moll, mano derecha del ilustre Chef Joël Robuchon y director de Juan Moll Consulting. Los dos han querido seguir mostrando su apoyo y prueba de ello es su participación activa en la campaña presentada.

Soler ha destacado el valor añadido de la gastronomía en el territorio.

Y Moll, además, anima a los hosteleros de Teulada Moraira a integrarse en la asociación.

Desde la asociación se agradece al Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante por toda su colaboración y apoyo, y anima a los vecinos a convertirse en también impulsores de la campaña siguiéndoles en sus redes sociales y compartiendo el spot oficial que, según ya han avanzado, tendrá premio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?