I+D Agroalimentario

Patrocinado por CajamarI+D Agro

Actualidad
Incendios

40.000 pollos mueren calcinados en una nave en Villanueva de la Jara

El incendio se registró en torno a las cuatro de la tarde de este lunes y quedó extinguindo a las siete, según el Servicio de Emergencias 112

Unos 40.000 pollos calcinados en el incendio de esta nave agrícola en Villanueva de la Jara / Servicio Provincial de Bomberos

40.000 pollos han muerto calcinados en un incendio que se ha registrado este lunes en una nave de la localidad conquense de Villanueva de la Jara. La instalación ha quedado prácticamente calcinada tras el fuego que se originó en el interior de la instalación con los animales en su interior. Afortunadamente no ha habido personas heridas.

Según el Servicio de Emergencias 112 el aviso se recibió en torno a las cuatro de la tarde y el incendio quedó extinguido en torno a las siete. Los bomberos consiguieron que el fuego no se propagara a las naves colindantes pero no pudieron evitar que la granja de pollos resultara prácticamente calcinada.

En las labores de extinción han participado los bomberos de Motilla del Palancar y bomberos forestales además de la Guardia Civil que se ha desplazado al lugar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad