SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Futbol sala

El triangular de fútbol sala de Alhaurín termina con Argentina como campeona

El torneo reunió, además de la vencedora, a las selecciones absolutas de España y Uzbekistán preparando la Copa Mundial que se celebrará en septiembre

El público de Alhaurín disfruto de hasta cuatro partido de fútbol sala entre el jueves y el domingo. / RFEF

Málaga

El fin de semana de fútbol sala en Alhaurín de la Torre terminó con victoria de la selección Argentina en el torneo amistoso triangular celebrado en el Polideportivo El Limón. La selección andina, actual campeona del mundo, se impuso a Uzbekistán por 3 a 1 y empató con España 4 a 4, pero el computo total de goles confirmó su primer puesto. La selección española se llevó el duelo con Uzbekistán por la mínima, mientras que los campeones asiáticos no pudieron sumar ninguna victoria.

Al igual que en el partido del jueves, en el que debutó la Selección española, fueron numerosas las personas que quisieron acudir al encuentro para animar a los jugadores. El encuentro estuvo muy reñido y lleno de alternativas, tanto es así que el resultado final fue de un empate de 4-4. La selección andina, por tanto, gracias al cómputo favorable de goles, se ha proclamado ganadora del torneo, puesto que ganó por 3 a 1 a Uzbekistán, mientras que España había ganado por 1 a 0 al país centroasiático.

La concejala de Deportes y el vicepresidente de la Diputación de Málaga, que protagonizaron la ceremonia de entrega de trofeos y recuerdos, hicieron una valoración positiva de cómo se había desarrollado este triangular entre las distintas selecciones. La tarde del viernes se vivió en el mismo escenario del triangular otro encuentro de futbol sala, el encuentro entre el Atlético Torcal Femenino y el Martos.

El partido de preparación para el recién ascendido Atlético Torcal se saldó con victoria por 4-2 para el equipo malagueño. El club vive un gran momento ya que la próxima temporada podrá disputar la primera división del fútbol sala femenino y se encuentran ya preparando los retos que planteará la temporada que arranca el 18 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00